domingo, 21 de octubre de 2012

Exposiciones

EFECTO MEZCLA
Este efecto  lo expuso mi compañero
Josue Gpe. Tobias Almazan.Calificacion: 9
Link para descargar:
 
 
EFECTO CRISTAL
Este efecto lo expuso mi compañera
Iliana Berenice Galvan Sanchez.Calificacion: 10
Link para descargar:
 
 
EFECTO  AURORA
Este efcto lo expuso mi compañero
Ricardo Daniel Reyes Alejos. Calificacion: 10
Link para descargar:
 
 
EFECTO MEZCLA Y ENVOLTURA
Este efecto lo expuso mi compañero
Ricardo Castañeda Carrizales.Calificacion: 9
Link para descargar:
 
EFECTO  ENVOLTURA
Este efecto lo expuso mi compañera
Andrea Segura Garcia. Calificacion: 10
Link para descargar:
 
 
 
 
EFECTO EXTRUSION INTERACTIVA
Este efecto lo expuso mi compañera
Patricia Perez Vazquez.Calificacion: 10
 Link para descargar:
 
EFECTO MALLA  Y OJO DE PEZ
Este efcto lo expuso mi compañero
Juan Daniel Torres Martinez.Calificacion: 10
Link para descargar:
 
 
EFECTO NEON
Este efecto lo expuso mi compañero
Jose Alberto Gonzales Murillo.Calificacion: 8
Link para descargar:
 
EFECTO NEON
Este efecto lo expuso mi compañero
Juan Roberto Montejano Garcia.Calificacion: 9
Link para descargar:
 
 
EFECTO POWER CLIP
Este efecto lo expuso mi compañera
Lorena Abigail Infante Martinez.Calificacion: 10
Link para descargar:
 
 
 
EFECTO TRANSPARENCIA Y POWER CLIP
 MI EXPOSICION
 Link para descargar el archivo:
 
Y aqui esta link del video de mi exposicion:
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario